Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


Este es el lugar para absolver todas tus consultas sobre cómo hacer tu compra, cómo crear tu producto, etc. Y si por alguna razón tu duda no es despejada en esta sección, no te preocupes, contáctanos y uno de nuestros expertos la absolverá.

Súper fácil: Haz click en la oferta que viste y serás llevado a la página para comprarla. En ella tienes fotos el producto y una descripción detallada del mismo. Al lado derecho verás un formulario el cual deberás llenar con tus datos. Una vez termines de llenarlo haz click en “comprar ahora”, elige tu método de pago y efectúa el abono (puedes pagar con tarjeta, en bancos, agentes o vía la web de tu banco). Una vez confirmemos tu pago (el proceso es inmediato) recibirás un cupón por el valor del producto en el correo electrónico con el que te registraste. ¡Listo! IMPORTANTE: Absolutamente todos los datos para adquirir nuestras ofertas así como las características de nuestros productos se detallan en las páginas de cada oferta. Sólo debes hacer click en el enlace de la promoción y verás toda la información que deseas conocer.
Crea tu producto en nuestra web y, antes de confirmar tu pedido, inserta el código del cupón en el campo “código de cupón” y dale click en “aplicar”. Verás que el total de tu orden cambia a S/0.00 pues ya pre-pagaste tu producto.
Si el correo con el que te registraste durante la compra fue incorrecto no recibirás el cupón, por favor escríbenos al correo: pagos.pe@mifotofoto.com indicando el inconveniente que presentas para poder brindarte la ayuda necesaria. Por otro lado, ten en cuenta que el cupón te puede haber llegado a tu bandeja de correo no deseado.
Te invitamos a ver este tutorial paso a paso en video sobre cómo subir tus fotos: https://goo.gl/3qZhV8
Te invitamos a visitar el tutorial de como debes de crear tu photobook: https://goo.gl/XhUdDY
Si estás en Lima o Callao la entrega es en un estimado de 15 días hábiles y si estás en provincia la entrega es en 20 días. Si deseas saber la fecha exacta de llegada de tu pedido por favor escríbenos un correo a: epedidos@mifotofoto.com para poder brindarte la información necesaria.
Tienes 7 días calendario para pagarlo desde el momento que generas el CIP (código único de pago).
Todas nuestras promociones cuentan con un costo de envío. El costo para Lima y provincias es de S/10.
Nuestras operaciones son 100% vía web y no contamos con tiendas físicas. El no tener tiendas físicas nos permite otorgarte descuentos insuperables que ningún otro proveedor te puede dar.
Nuestro sistema identifica las fotos en baja resolución y te permite cambiarlas por otra foto con mejor calidad. Si subes una foto y no ves dicho ícono, la foto estará apta para imprimir. Si ves el aviso de baja resolución y aún así deseas imprimir esa foto (porque no cuentas con otra con mejor resolución o porque simplemente esa te gusta y no deseas cambiarla) podrás proceder a hacer tu pedido con la foto en baja resolución, pero deberás tener en cuenta que es posible que tu foto sea impresa en baja calidad, sobre lo cual Fotofoto no se hace responsable.
Encuentras todas nuestras promociones vigentes aquí: https://goo.gl/wRKtes
Sólo inscríbete en este link para recibir nuestras promociones exclusivas: https://goo.gl/H8KMqb
Debes enviarnos el cupón que adquiriste al correo validaciones.pe@mifotofoto.com y te responderemos en un plazo no mayor a 24 horas (horario de oficina) con las instrucciones de cómo hacer tu pedido.
Es muy fácil: primero ingresa a tu cuenta y luego haz click en "proyectos online". ¡Listo! Mira este corto video: https://goo.gl/yMidmi
Todos los reclamos sin excepción son solucionados. Y si un producto llega con error es inmediatamente reimpreso y enviado nuevamente sin costo para el cliente, de ahí que contamos con miles de clientes satisfechos en Perú. Para hacernos llegar tu reclamo sólo debes enviárnoslo a victor.garcia@mifotofoto.com incluyendo el número de pedido (indispensable), fotos del producto con error y una breve descripción del error/reclamo. Nosotros evaluaremos tu correo y obtendrás una respuesta en un máximo de 72 horas.
Puedes subir tus fotos mediante la plataforma Wetransfer, sólo envíanos un correo a: wetransfer@mifotofoto.com con la cantidad de fotos que adquiriste.